domingo, 19 de mayo de 2013

Telebasura

¿Cuántas veces no hemos escuchado comentarios sobre la televisión y los programas basura que transmiten? Creo que ya es un tema muy trillado.

Conozco a familias que cuando llega la hora de la comida todos ya están frente al televisor esperando que el padre o la madre disponga del control remoto para comenzar una "verdadera" comida familiar.

Hemos oído y leído a varias personas quejándose de los programas de televisión, que si las telenovelas no sirven, que si Laura está muy fea actuando y lucrando con su programa, que si los presentadores son vacíos en insulsos, etc, etc., sin embargo, creo que la televisión se hizo para entreneter, claro, no apoyo todo lo que se transmite, pero vamos, nadie te obliga a verlo. Y qué se diga de esos seudoprogramas educativos o que se dirigen a un público "intelectualoide".

No sé si se entienda mi punto, pero las personas a fuerza quieren que la televisión te culturice o eduque por medio de sus programas, y creo que eso jamás se va a poder, o al menos no en estos tiempos, si en verdad quieren educarse o culturizarse, creo que deberían leer, escribir, salir al medio ambiente, estudiar, CONTEMPLAR... 
El hecho está en el tiempo que le dedicamos, no en los programas que transmiten.

Yo casí no observo los programas televisivos, pero a veces es bueno sentirse un rey a la espera de la actuación del bufón.

domingo, 5 de mayo de 2013

Leer libros desde tu celular

¡Hola imaginantes!

Pues así como lo dice el título: Leer libros desde el célular. No, no lo he sacado de ninguna pelí futurista, ni nada de eso. Se trata nada más y nada menos que de un programa que comprime los libros (en formato .PDF) para que puedas leerlos en tu celular, a mí me funciona perfecto, ¿qué esperas para hacerlo tú también?

Acá les dejo un vídeo que explica claramente cómo hacerlo.


Por cierto, ya tenemos correo electrónico... a qué no te lo esperabas, ¿eh? Ha sido un rollazo hacerlo, pues no estamos familiarizados mucho con la tecnología (Ejem, ejem).
Aquí está el correo para que nos hagan llegar sus dudas, comentarios, quejas, sugerencias, etcétera, etcétera.

ImaginantesOnline@hotmail.com

Se me olvidaba, también pueden hacernos llegar sus historias, reseñas o lo que sea que podamos publicar, para eso pueden hacerlo enviando su texto, seguido de sus datos, nombre o alias, emm, creo que nada más eso (jjejeje)... ¡Oh sí! si tienes alguna página o blog en donde quieras te puedan contactar. O simplemente puedes hacerlo de manera anónima :)

Ah, por cierto, queremos agradecer, pues ya tenemos una seguidora :3 (para nosotros vale mil)...
Saludos imaginantes, nos leemos próximamente.