sábado, 6 de abril de 2013

El título es lo de menos.

Qué tal amigos, la última vez que escribí estaba a punto de entrar a clases, ya saben por vacaciones de Navidad. Bueno, pues esta vez también estoy a punto de entrar de vacaciones de Pascua(?), de hecho este Lunes, y es verdad que tuve dos semanas enteras para escribir, sin embargo, no lo hice, no porque no quisiera, o por que estaba en la playa viendo el vaivén de las olas, no, sólo estaba en casa, sin ganas de hacer nada de nada.

Pero claro, aproveche la estadía en casa para leer un poco. La última vez que nos leímos les escribí que leía La gárgola de Andrew Davidson, tal vez algún día haga una reseña. Por ahora sólo diré que estoy leyendo Los de Abajo de Mariano Azuela, pero éste es para una eseña en la preparatoria, era voluntaria para un punto extra, pero me ha parecido buena idea hacerla.

Se ha oído hablar mucho de las cincuenta sombras de Grey, todos mis compañeros (en su mayoría) estan leyendelo, pero a juzgar por algunas reseñas en voz de ellos, no me dan ganas de leermelo, estaba pensando hacerlo, pero después pensé en invertir ese tiempo que me lleve hacerlo en leer La naranja mecánica, que tantas ganas le tengo.

Ah, se me olvidaba decirles, estaba leyendo Matar un ruiseñor de Harper Lee, sin embargo, ha ocurrido un imprevisto, dado que lo leía en la temida versión PDF, mi computadora se ha estropeado, y junto con ella todos mis archivos de la memoría, todo esto, gracias a un infame virus. Qué lata, ahora tengo que pagar para que la arreglen, pues mi madre me dijo que "es responsabilidad tuya el cuidarla, no lo hiciste, te jodes. La pagarás céntimo por céntimo, así te lleve la vida, y ni creas que yo te ayudaré, insensata". Claro, exagerando un poco mi versión (jajaja). No, en realidad me dijo que si quería yo ponía la mitad del costo y ella me ayudaba con la otra mitad. :)

En fin, por ahora sólo quiero dormir un poco, ya que estas vacaciones no me han sentado tan bien como lo esperaba, triste, pero en otras veces no quería que éstas se acabaran, ahora sólo ruego que se retomen las clases para terminar los deberes (en equipo), pues ya se acaba esta parcial y no hemos hecho ni mierda nada. 

Saludos colegas, nos leemos algún día de estos. Les iba a pedir su opinión sobre algo, pero mientras escribia, mis ideas se han ido, así que, si me acuerdo, en el siguiente post les escribo. Ciao amici. 



Síganme en Twitter, @MontseLawliet (Es así como se da el Twitter, ¿No?)